martes

EL PUÑO EN ALTO

La nueva avanzadilla del lavado de cerebro al que nos quiere someter la clase política es la de equiparar términos (La Guerra es la Paz, la Libertad es la Esclavitud, la Ignorancia es la Fuerza...) y símbolos.

Tras conseguir meter en el ideario de los incultos que la bandera republicana y el escudo franquista son las dos caras de la misma moneda, la última gilipollez de Rajoy es:

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha equiparado este lunes el puño en alto propio de los comunistas con el saludo fascista.

En un
encuentro digital celebrado en elmundo.es, Rajoy también ha hablado sobre la crisis económica, su apoyo a Camps y los imputados del PP o la 'niña de Rajoy', entre otros temas.
El líder del PP ha dicho que le "parece antiguo y triste que personas que apenas superan los 30 años estén con el puño en alto".

"¿Qué pasaría si apareciese alguno con la mano extendida? ¿Qué dirían? España, por fortuna, hoy está en otra dinámica. La mayoría de la gente está en el futuro", ha añadido.

Se refería a las imágenes de ayer de los socialistas levantando el puño en el acto en Rodiezmo (León). El líder del PP ha declarado: "Mientras no me lo estampen en la cara... me da igual".

Yo creo que no hace falta ni explicarlo...

Lo peor de todo esto es que el culpable de que se hayan envalentonado los derechistas ha sido precisamente el PSOE, que se ha pasado la O de obrero por el forro. Lo ridículo que resulta ver a los fantoches socialistas con semejante postura y cantando la internacional da pie a que, de lo desvirtuado, se manipulen ese tipo de identidades.

A los ya manipulados pero aún salvables les digo: recordad que tan solo hace una generación, apenas 30 años, esta foto adornó vuestros cuartos:

Entonces aún sabíais distinguir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El puño en alto es un signo de libertad y el dia que lo bajemos sera un sintoma de represion...

El Garru...